viernes, 8 de mayo de 2009

John Denver - Leaving on a jetplane



Leaving on a jetplane

Todas mis maletas están empacadas, estoy listo para irme
Estoy parado aquí afuera de tu puerta
Odio despertarte para decir adiós

Pero ya rompe el aura, es de madrugada
El taxi espera, está sonando su corneta
Desde ahora estoy tan solitario que podría morir

Así que bésame y sonríe por mí
Dime que esperarás por mí
Abrázame como si nunca me fueras a dejar ir

Porque me voy en un jet
No sé cuándo vaya a regresar
Oh, nena, odio partir

Hubo tantas ocasiones en las que te defraudé
Tantas veces en que jugué
Pero dime que no significan nada

En cada lugar a donde vaya pensaré en ti
Cada canción que cante, la cantaré para ti
Cuando regrese, tendré puesto tu anillo de compromiso

Bien, ha llegado el momento de dejarte
Una vez más déjame besarte
Cierra tus ojos y me pondré en camino

Sueña con esos días por venir
Cuando no me tenga que ir solo
Con esos tiempos en los que no tenga que decir...

...ay, bésame y sonríe por mí
Dime que esperarás por mí
Abrázame como si nunca me fueras a dejar ir

Porque me voy en un jet
No sé cuándo vaya a regresar otra vez
Oh, nena, odio partir


Bajar tema"John Denver - Leaving on a jetplane"








No hay comentarios: