sábado, 23 de enero de 2010


Últimamente he estado fanática del animé japonés y he visto dos o tres que me han llamado poderosamente la atención, tanto así, que he tenido que leer el manga ( historieta), porque no podía perderme una parte de la historia. Y es que la combinación historia-imagen es lo que me atrae más ( seguramente una parte de mi cerebro no terminó de madurar). El lenguaje de los cómics me subyuga, cómo precisan una imagen, un detalle, un plano!

En esta oportunidad quiero referirme a Nana, que tiene buenos dibujos y una música que en lo personal, me satisfizo muchísimo. Creo que el tema que sobrepasa a todos es la amistad. Seres alienados, solos que se encuentran y forman una familia. Y cómo el lazo de esta amistad ayuda a sobrellevar la existencia, la sobrevivencia.



No hay comentarios: